11 4760-3781

 

Racks

Somos Fabricantes de Racks. Ofrecemos gran variedad de Racks que se adaptan a su necesidad.

RACK SELECTIVO

Los Racks Selectivos, están provistos de dos o más bastidores unidos por vigas que soportan las cargas. El material a almacenar se carga y descarga por el lado frontal del rack, teniendo acceso al pallet seleccionado.

Los bastidores del sistema están formados por columnas que se encuentran unidas entre sí por un arriostrado triangular formado por travesaños diagonales. Todas las columnas poseen ranuras cónicas para asegurar un perfecto anclaje de las vigas u otro elemento que se le anexe al sistema (grampas).

La ranura permite la graduación en altura cada 50 mm. Existen diferentes espesores de columnas de bastidores, de acuerdo a la carga a almacenar y la luz existente entre vigas.

Hay variedad de vigas que soportan diferentes pesos, éstas son construidas con grapas en los extremos para fijarse a los bastidores. El armado de los bastidores, cuyos componentes son columnas, riendas y travesaños, se realiza íntegramente con bulones, evitando así, la utilización de soldaduras.

El ensamble de las vigas con los bastidores se efectúa mediante grampas de estudiada concepción. Una vez colocada la viga en el bastidor es bloqueada con un gatillo de seguridad para evitar desplazamientos del larguero en forma vertical, lo que proporciona estabilidad longitudinal en la estantería.

 

SOLICITÁ PRESUPUESTO

RACK PENETRABLE

El sistema de carga de la línea Penetrable de AREA RACK, ofrece una solución ideal para el almacenaje de productos con la misma referencia. Se presenta en forma de calles longitudinales en las cuales las unidades de carga van almacenadas en línea, tanto en profundidad como en altura.

Este sistema permite aprovechar el espacio al máximo (hasta un 85% de superficie en almacenaje) evitando los pasillos.

Está diseñado para almacenar pallets de hasta 3000kg. y de diversas medidas. Responde en forma eficiente a las necesidades creadas en depósitos de mercadería homogénea en los cuales el acceso directo no es un factor determinante.

 

SOLICITÁ PRESUPUESTO

RACKS DE CARGA MANUAL

Es un Rack selectivo pero con la posibilidad de almacenar bultos o cajas.

Se destacan ante la situación de almacenar manualmente cargas de volumen y peso medio. Ideales por su flexibilidad de clasificación. Los componentes son bastidores largueros y tablillas o la opción de placas de madera o fenólico.

Sus estructuras modulares y encastrables son de montaje fácil y seguro.

También posee un sistema de regulación de niveles que permite las cargas en diferentes alturas.

Puede adquirirse con accesorios para adaptarlo a diferentes usos.

Es una estructura que puede combinarse con otros sistemas en altura.

 

SOLICITÁ PRESUPUESTO

Whatsapp
1
¿Necesitas asesoramiento?
Hola! En qué podemos ayudarte?
Powered by