11 4760-3781

 

Estanterías Metálicas

Ofrecemos una gran variedad de Estanterías Metálicas que se adaptan a tu necesidad.  Estanterías a medida, góndolas, estantes para negocios. Consulte Precios y estanterías de Oferta!

ESTANTERÍAS METÁLICAS

Nuestro sistema de estanterías modulares de estantes regulables, le permite adaptarse a todas las posibilidades del usuario y es muy fácil de armar. Nuestras estanterías son de una gran estética, adaptándose las mismas tanto para el hogar, el comercio y la industria.

Un modelo para cada necesidad.

Los estantes se regulan cada 50mm y según su requerimiento, pueden soportar diferentes cargas. Uso recomendado para ferreterías, repuestos de automotor, electrodomésticos, droguerías, farmacias, etc.

Las dimensiones de los módulos son ideales para depósitos chicos y la operación de almacenaje en este sistema se realiza manualmente.

Están compuestas por parantes de ángulo ranurados y estantes, en diferentes calibres según la resistencia por nivel que requiera el cliente.

estanteria metalIca

  • La altura de las estanterías “h” se adapta a las necesidades de nuestros clientes.

 

SOLICITÁ PRESUPUESTO

ESTANTERÍAS MÓVILES

Nuestra línea estándar, brinda soluciones de almacenaje y se adecua a cualquier ámbito de trabajo: oficinas, aéreas industriales y/o de depósito. Este producto es ideal para guardar información en lugares de archivos como en estudios de abogados, contadores, bancos, productoras de cine, televisión, etc.

Con esta clase de estanterías, se consigue un ahorro de espacio dedicado a archivo o almacenaje en estanterías, que según los casos, puede ser mayor al 80%. Este ahorro de espacio se consigue compactando las estanterías de forma que quedan suprimidos los pasillos intermedios. La compactación de las estanterías se obtiene equipando  una base móvil, de forma que, con su desplazamiento, se agrupe un conjunto de ellas y que, alternativamente, se pueda acceder a cada una mediante la apertura del pasillo correspondiente.

estanteria_movil

El sistema de estanterías móviles, permite condensar el lugar en un espacio reducido y utilizarlo con un solo pasillo de trabajo.

estanteria_movil

Estanterías montadas encima de plataformas rodantes que se deslizan sobre carriles.

 

SOLICITÁ PRESUPUESTO

Whatsapp
1
¿Necesitas asesoramiento?
Hola! En qué podemos ayudarte?
Powered by